Preguntas Frecuentes


¿Cómo recibo mi compra?

Todos Nuestros Productos se encuentran en formato digital puede ser (PDF, HTML, SOFTWARE, POWERPOINT) según su compra. Una vez realizada su compra le llegará un enlace de descarga a su correo electrónico al instante. Sin embargo, existen algunos Productos que no están cargados en la base de datos, éstos demoran entre 12 a 24 horas en ser enviados a su correo electrónico.

¿Cuáles son las formas de pago?

Si se encuentra en México, las formas de pago comunes son Transferencia Bancaria, Mercadopago todas sus opciones.

Si se encuentra en Chile por transferencia Bancaria y Mercadopago, en Colombia con Nequi y mercadopago, en Perú mercadopago, Venezuela con Pago Móvil.


Y con Paypal que aplica a todos los países, incluidos todos los antes mencionados.

¿En cuánto tiempo recibo el Link de descarga en mi correo electrónico?

Al finalizar su compra recibirá un correo electrónico al instante con el enlace de descarga de su producto. Sin embargo, existen algunos productos que no están cargados en nuestra base de datos, éstos demoran entre 12 a 24 horas en ser enviados a su correo electrónico.

Cambios y devoluciones

Si ha descargado su Producto dentro de 10 días y no está satisfecho, podemos ofrecerle cualquier otro Producto por el mismo precio.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea distinto al comprado, Nos comprometemos a hacer el cambio de manera inmediata.